f1 world championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre la Formula 1
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Button: "La única opción que contemplaba era la de no correr"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Button: "La única opción que contemplaba era la de no correr" Empty
MensajeTema: Button: "La única opción que contemplaba era la de no correr"   Button: "La única opción que contemplaba era la de no correr" I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:44 pm

Jenson Button reconoció que ha pasado "un invierno bastante estresante" por la desaparición de Honda, convertida desde la pasada semana en Brawn GP. "La opción que manejaba era la de no correr. Quería hacerlo en este equipo en 2009 y por eso decliné otras posibilidades. Ésta es la mejor elección para mí", subrayó el piloto inglés en la web oficial de la Fórmula 1.

Button reveló que hubo aplausos cuando Ross Brawn, nuevo propietario, dio la noticia, y explicó que todos en la escudería han tenido que "sacrificar ciertas cosas". "El equipo ha trabajado muy duro para tener un coche en circunstancias muy difíciles", destacó.

Jenson calificó de "positivo" su primer entrenamiento en Montmeló. "El coche es fácil de pilotar, pero queda un largo camino. Estoy seguro de que tendremos dos coches en Melbourne, pero seremos menos potentes que otros", avisó. "No hemos hecho tantos kilómetros como otros, pero la puesta a punto básica es razonable y eso es un buen comienzo", añadió.

Sobre compartir box con Rubens Barrichello, Button declaró sentirse "muy feliz", mientras que ve "sensacional" tener como propietario a Ross Brawn, al que nota "nervioso y excitado".

Barrichello: "Creo que tendremos una buena temporada"

Barrichello, por su parte, recordó lo que ponosticó hace ya meses. "Nunca sentí que el pasado Gran Premio de Brasil fuese mi última carrera", dijo. "Quiero felicitar a todo el mundo por sus esfuerzos desde que se empezó a trabajar en el coche en mayo y junio del año pasado. Sabemos que aerodinámicamente tiene potencial y estamos satisfechos porque corrió ayer con fiabilidad", señaló. "Creo que el coche es competitivo y que tendremos una buena temporada", añadió.

Al piloto más veterano de la Fórmula 1 no le preocupan sus estadísticas. "Estoy aquí compitiendo porque creo que tengo opciones de ganar. El día que eso no suceda, no me preocuparé por los números", advirtió.

www.marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://f1worldchampionship.activoforo.com
 
Button: "La única opción que contemplaba era la de no correr"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Fry dice que la vuelta de Honda al Mundial está "muy cercana"
» Barrichello volverá a ser el compañero de Button en Honda
» Button estrena el Brawn GP con el cuarto mejor registro
» Briatore entiende la decisión de ING y augura un "futuro sólido" a Renault
» Bob Bell: "Estamos animados porque el R29 responde a todos los retos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
f1 world championship :: Noticias :: Honda-
Cambiar a: