f1 world championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre la Formula 1
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barrichello volverá a ser el compañero de Button en Honda

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Barrichello volverá a ser el compañero de Button en Honda Empty
MensajeTema: Barrichello volverá a ser el compañero de Button en Honda   Barrichello volverá a ser el compañero de Button en Honda I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:16 pm

Rubens Barrichello seguirá compitiendo la próxima temporada al volante de un Honda siempre que la escudería consiga un comprador. De este modo, el piloto brasileño podrá mejorar su récord como corredor más longevo de la Fórmula 1.

Aunque aún no se ha cerrado la venta de la escudería con sede en Brackley, fuentes cercanas al equipo han confirmado a autosport.com que Barrichello será piloto titular el próximo año junto al británico Jenson Button.

En principio, Honda podría tener resuelta su situación financiera a finales de esta semana, lo que permitiría a la escudería estar presente en los entrenamientos de la próxima semana en Montmeló, los últimos antes del inicio del Mundial el próximo 29 de marzo en Australia.

Ha disputado 267 grandes premios
Rubinho ha disputado 267 grandes premios en su carrera, que comenzó en 1993, pero al final de la pasada temporada se vio abocado a la retirada debido a la crisis financiera que obligó a Honda a dejar las actividades en Fórmula 1.

Posteriormente, en una visita a Finlandia antes de Navidad, reconoció que tenía un "negocio pendiente" con la Fórmula 1. "Estoy seguro de que podría terminar más arriba, si no ganando el campeonato. Realmente creo que me lo merezco", indicó.

La decepción de Bruno Senna
La elección de Barrichello deja en la estacada al otro brasileño que optaba al puesto, Bruno Senna. El sobrino del mítico Ayrton confesó a la Agencia Estado de Brasil que había sido anulada la cita que tenía con Ross Brawn. "Estoy un poco disgustado porque esta situación se ha prolongado durante mucho tiempo y eso me ha hecho perder otras oportunidades. Ahora voy a decidir junto con mi familia y mis asesores qué camino tomar", afirmó.

"Aunque ahora tenga que dar una paso atrás, lo importante es mantener la Fórmula 1 como mi principal objetivo. Ya lo conseguiré", añadió Senna. Ross Brawn, que ya trabajó con Barrichello en Ferrari, se ha decidido por un piloto mas veterano ante la falta de tiempo para preparar el coche y la supresión de los entrenamientos una vez que se inicie la temporada.

www.marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://f1worldchampionship.activoforo.com
 
Barrichello volverá a ser el compañero de Button en Honda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rubens Barrichello
» Button estrena el Brawn GP con el cuarto mejor registro
» Honda confirma los contactos con Virgin
» Se da por segura la presencia de Honda en la primera carrera del año
» Petrobras se desmarca de los planes de salvación de Honda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
f1 world championship :: Noticias :: Honda-
Cambiar a: