f1 world championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre la Formula 1
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Briatore: "Estoy convencido de que Alonso luchará este año por el título"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Briatore: "Estoy convencido de que Alonso luchará este año por el título" Empty
MensajeTema: Briatore: "Estoy convencido de que Alonso luchará este año por el título"   Briatore: "Estoy convencido de que Alonso luchará este año por el título" I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:51 am

Flavio Briatore está "convencido" de que Fernando Alonso estará este año entre los más firmes candidatos a ganar el título. "Estoy seguro de que la verdadera Renault la veremos ya en Australia (primer Gran Premio de la temporada), y no seremos una sorpresa. Nos jugaremos el Mundial", pronosticó el patrón del equipo Renault F1 en el canal deportivo italiano Sky Sport24.

"El año pasado tuvimos un año difícil porque hicimos un cambio estratégico de gomas y los neumáticos son fundamentales. Ya dije que tendríamos un comienzo difícil y que después de Barcelona obtendríamos resultados", añadió.

Estas declaraciones coincidieron con la segunda y última jornada de ensayos de Alonso en Jerez, en la que Fernando marcó el mejor tiempo.

www.marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://f1worldchampionship.activoforo.com
 
Briatore: "Estoy convencido de que Alonso luchará este año por el título"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Briatore: "Lo de Alonso y Ferrari es un culebrón que nunca llega a emitirse"
» Fernando Alonso: "Ha sido otro buen día para nosotros"
» Briatore entiende la decisión de ING y augura un "futuro sólido" a Renault
» Fernando Alonso: "Nuestro objetivo es ganar el Mundial"
» Nelson Piquet: "No estoy en la Fórmula 1 por mi padre"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
f1 world championship :: Noticias :: Renault-
Cambiar a: