f1 world championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre la Formula 1
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 USF1 aterriza con 47 millones

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 29/01/2009

USF1 aterriza con 47 millones Empty
MensajeTema: USF1 aterriza con 47 millones   USF1 aterriza con 47 millones I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:40 pm

Todo lo contrario al show business habitual en un acontecimiento de Estados Unidos. Así fue la escueta presentación del proyecto estadounidense para el Mundial 2010 de F-1. Una entrevista a sus dos responsables, Ken Anderson y Peter Wilson, en la cadena 'Speedtv' fue toda la puesta en escena.

Del contenido destacó el anuncio del presupuesto, 47 millones de euros, y la ubicación de su sede. Será en Charlotte (Carolina del Norte). Así lo explicó Anderson: "La mayoría de la tecnología de la F-1 viene de EE UU y el próximo año menos de la mitad de las carreras son en Europa, por lo que no hay motivo para estar allí. Además, el coste de hacer negocios aquí es mucho más barato que allí".

También revelaron que cuentan con el respaldo de los dos jefes, Ecclestone y Mosley: "A Bernie se lo dijimos en Brasil 2006 y desde entonces siempre ha sido un apoyo. También la FIA conoce el tema con detalle desde hace meses y han aceptado la forma en que queremos hacerlo".

Sobre los motores lo tienen claro: "Vamos a enviar una propuesta a todos los fabricantes de la F-1, para hacerles saber que estamos aquí. Todos ellos tienen su principal mercado en EE UU, exceptuando Renault, y son conscientes de lo grande que es América y, por tanto, del agrado de BMW, Mercedes Benz y Toyota. Incluso con Renault se podría llegar a algún acuerdo".

De los pilotos, ni rastro salvo que serán del país. Conocido es el interés por Danica Patrick y por Marco Andretti, pero no hay que descartar a Scott Speed, Kyle Busch o Graham Rahal.

www.as.com
Volver arriba Ir abajo
https://f1worldchampionship.activoforo.com
 
USF1 aterriza con 47 millones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ecclestone no rebaja los 18 millones a Valencia
» La mujer de Ecclestone pide 1.100 millones de euros por el divorcio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
f1 world championship :: Noticias :: Formula 1-
Cambiar a: