f1 world championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre la Formula 1
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ecclestone no rebaja los 18 millones a Valencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ecclestone no rebaja los 18 millones a Valencia Empty
MensajeTema: Ecclestone no rebaja los 18 millones a Valencia   Ecclestone no rebaja los 18 millones a Valencia I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:39 pm

Ecclestone no rebaja los 18 millones a Valencia Ecclestone_rebaja_millones_Valencia

Jorge Martínez 'Aspar', vicepresidente de la empresa organizadora, ha fracasado en la negociación con el patrón de los grandes premios para lograr una reducción en las tasas y paliar así los efectos de la crisis.

Bernie Ecclestone, propietario de los derechos de explotación del Mundial de Fórmula 1, ha desestimado la propuesta que Valmor Sport, la empresa organizadora del GP de Europa en Valencia, le ha presentado para rebajar la tasa que todos los circuitos pagan por su actividad y en vista de la delicada situación económica general. Así lo reconoció ayer Jorge Martínez 'Aspar', vicepresidente de Valmor, durante la presentación del programa de entradas para la próxima edición del gran premio (del 21 al 23 de agosto).

Ecclestone se muestra así ajeno a las dificultades que atraviesa el negocio que dirige desde hace más de treinta años y que están afectando seriamente a fabricantes, escuderías, patrocinadores, técnicos e incluso pilotos. Aspar explicó que la intención de su empresa era intentar rebajar el precio y así se lo hicieron saber a Ecclestone, que no admitió disminución alguna en los 18 millones de euros que factura por los derechos del gran premio en el trazado urbano valenciano. "Eso sí, no son 26 ni 28 millones como se dice por ahí", quiso puntualizar.

Lo que sí se mantiene abierta es una negociación para intentar que los organizadores dispongan de ingresos adicionales que les permitan hacer frente a la inversión, como la gestión de publicidad propia, tal y como explicó Martínez: "Ecclestone está por la labor y así podríamos sumar algunos ingresos que hasta ahora no teníamos".

Pese a todo, los organizadores del gran premio esperan una afluencia de aficionados similar a la del pasado año, entre 110.00 y 112.000 personas, más otras diez mil que podría acoger una nueva zona general. Y para acabar, Aspar depositó muchas esperanzas en el rendimiento de Alonso: "Ojalá Fernando empiece la temporada como terminó la anterior".

www.as.com
Volver arriba Ir abajo
https://f1worldchampionship.activoforo.com
 
Ecclestone no rebaja los 18 millones a Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mujer de Ecclestone pide 1.100 millones de euros por el divorcio
» USF1 aterriza con 47 millones
» Ecclestone afirma que Roma podrá tener su circuito en 2013
» Ecclestone está dispuesto a ayudar para que Honda siga en la Fórmula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
f1 world championship :: Noticias :: Formula 1-
Cambiar a: