f1 world championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre la Formula 1
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La mujer de Ecclestone pide 1.100 millones de euros por el divorcio

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 29/01/2009

La mujer de Ecclestone pide 1.100 millones de euros por el divorcio Empty
MensajeTema: La mujer de Ecclestone pide 1.100 millones de euros por el divorcio   La mujer de Ecclestone pide 1.100 millones de euros por el divorcio I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:41 pm

El juicio de divorcio de Bernie Ecclestone y su mujer, Slavica, quedó visto para sentencia. La pareja se conoció en una carrera de Fórmula 1 en Italia hace 28 años, cuando él tenía 50 y ella 22. Ecclestone la convenció para que se fuera con él a Las Vegas y dos años después se casaron.

Tras casi tres décadas juntos, el pasado mes de noviembre la ex modelo croata abandonó la mansión que compraron en el barrio londinense de Chelsea e interpuso una demanda de divorcio que puede dejar al patrón de la F1 sin la mitad de su fortuna, ya que Slavica podría llevarse la friolera de 1.100 millones de euros.

En manos de una prestigiosa abogada británica
Para conseguir esa cifra, Slavica contrató a Liz Vernon, la mejor abogada británica en estos casos. Ecclestone, por otro lado, nunca pasó por ser el marido más generoso del mundo pese a su inmensa fortuna. De hecho, Tamara, la hija mayor de la pareja, aseguró en una entrevista que su madre solía lavar los platos a mano cuando ella era pequeña porque su padre no quería comprar ni un lavavajillas. Esta pareja resaltaba no sólo por la gran diferencia de edad, sino por la enorme diferencia de estatura: ella mide 1,78 y él 1,62.

De conseguir esos 1.100 millones de euros, este divorcio sería el segundo más alto en compensación económica del mundo, sólo superado por los 8.000 millones que tuvo que desembolsar Roman Abramovich a su ex mujer. Otros divorcios jugosos en cuanto a pagos son los del Aga Khan y Michael Jordan, que dieron 200 y 100 millones, respectivamente, a sus ex esposas.
Volver arriba Ir abajo
https://f1worldchampionship.activoforo.com
 
La mujer de Ecclestone pide 1.100 millones de euros por el divorcio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ecclestone no rebaja los 18 millones a Valencia
» USF1 aterriza con 47 millones
» La Fórmula 1 a 30 euros
» Ecclestone afirma que Roma podrá tener su circuito en 2013
» Ecclestone está dispuesto a ayudar para que Honda siga en la Fórmula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
f1 world championship :: Noticias :: Formula 1-
Cambiar a: