f1 world championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre la Formula 1
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Al McLaren le falta trabajo aerodinámico"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 29/01/2009

"Al McLaren le falta trabajo aerodinámico" Empty
MensajeTema: "Al McLaren le falta trabajo aerodinámico"   "Al McLaren le falta trabajo aerodinámico" I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:53 am

Alguien preguntó a Lewis Hamilton por su favorito para el título. Entonces el jefe de prensa de McLaren mostró esa actitud que les ha hecho famosos y replicó que esa no es cuestión para la pretemporada. Y finalizó la rueda de prensa del campeón del mundo en un día que no fue positivo para él. "Tuvimos algunos problemas con los frenos y paramos hasta tenerlos solucionados, estamos dedicando el día a aprender lo máximo posible del coche", explicó Hamilton resumiendo la jornada de ensayos en Jerez.

Hamilton también contó lo que le falta al McLaren para regresar a su mejor nivel: "Trabajo aerodinámico, pero hay poco tiempo para dar los pasos adecuados y no debemos equivocarnos con el camino escogido, no hay tiempo para dar marcha atrás. Todavía no sé el nivel al que estamos en estos momentos de la pretemporada, aunque lo importante es cuando empieza el campeonato y es evidente que queda mucho trabajo por hacer antes de llegar a Australia".

Y, como no, le preguntaron por el famoso KERS: "Sí, me gusta. Realmente lo siento mientras actúa. Todavía no lo he usado en un adelantamiento pero es una gran idea. Probablemente su uso principal será para adelantar, pero en pistas largas como Spa, puede ser un extra para conseguir mejores tiempos usándolo al comienzo de los tramos de aceleración intensa".

Y respecto a los rivales, el británico aludía a los Toyota, una de las sorpresas de la pretemporada: "Están haciendo un buen trabajo. De hecho, todos los equipos están haciendo un buen trabajo. Renault va muy bien. También BMW todos vamos a tener competencia directa este año".

Lo cierto es que en esa lucha se espera la presencia de McLaren, como casi siempre, pero también es verdad que, de momento, el coche plateado no está demostrando, ni siquiera en manos del campeón del mundo, el nivel de los más rápidos. Y es que este año, con las nuevas reglas, ha habido muchos cambios en los monoplazas, pero Hamilton no lo nota mucho: "Es muy similar al año pasado. Tenemos menos carga aerodinámica este año pero el grip mecánico ha aumentado, así que todo sigue más o menos igual".

Respecto a los neumáticos, el piloto de McLaren también tiene una opinión favorable: "Los nuevos slick me van bien para mi estilo de pilotaje y la verdad es que me sigo divirtiendo. Lo mismo que siempre". Hoy, una nueva oportunidad para Hamilton y su McLaren

www.as.com
Volver arriba Ir abajo
https://f1worldchampionship.activoforo.com
 
"Al McLaren le falta trabajo aerodinámico"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frank Williams: "Si Rosberg tuviera un McLaren estaría delante"
» Esc. McLaren
» EL Equipo Mclaren.
» Ron Dennis entrega hoy el mando de McLaren
» Fernando Alonso pilotando el SLR McLaren con Lobato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
f1 world championship :: Noticias :: McLaren-
Cambiar a: