f1 world championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre la Formula 1
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piquet reconoce los "problemas de tracción" del R29

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Piquet reconoce los "problemas de tracción" del R29 Empty
MensajeTema: Piquet reconoce los "problemas de tracción" del R29   Piquet reconoce los "problemas de tracción" del R29 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:48 pm

Jornada de lluvia en Jerez, con mejor tiempo para el Toyota de Timo Glock y ahorro de kilometraje por parte de Ferrari y Felipe Massa. Nelson Piquet dedicó la jornada a rodar 66 vueltas y aumentar la fiabilidad del monoplaza. El brasileño habló en 'Autosport' sobre su nuevo Renault e insinuó que es Alonso quien pone a punto las novedades en el R29: "El coche está mucho mejor que en los anteriores test en Jerez, y ahora nosotros estamos en un momento de transición entre el trabajo de reglajes y las nuevas piezas. Sabemos que hay equipos que ahora ya tienen más carga aerodinámica y les queda poco por mejorar. A nosotros todavía dar otro gran paso en la degradación de los neumáticos. La tracción ahora no es óptima y nos queda mucho que evolucionar".

Nelsinho elogió el rendimiento en el circuito de Jerez de Sebastian Vettel: "Si miras los tiempos en las pantallas, los Red Bull son realmente veloces, pero sabes que McLaren y Ferrari serán más rápidos porque son los dos equipos más fuertes. Pero no creo que vayamos a estar muy lejos de ellos, si no luchando contra ellos. Estoy seguro de que este año comenzaremos el Mundial en una situación mucho mejor que la del año pasado. Creo que detrás de los dos más poderosos batallaremos BMW, nosotros y el resto de las escuderías".

www.as.com
Volver arriba Ir abajo
https://f1worldchampionship.activoforo.com
 
Piquet reconoce los "problemas de tracción" del R29
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nelson Piquet: "No estoy en la Fórmula 1 por mi padre"
» Nelson Piquet
» Briatore: "Estoy convencido de que Alonso luchará este año por el título"
» Piquet no despeja las dudas sobre el rendimiento del R29
» Alonso y Hamilton se ven mañana las caras y Piquet vuelve a ser último

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
f1 world championship :: Noticias :: Renault-
Cambiar a: