f1 world championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre la Formula 1
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alonso viaja a Jerez para supervisar el R29

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Alonso viaja a Jerez para supervisar el R29 Empty
MensajeTema: Alonso viaja a Jerez para supervisar el R29   Alonso viaja a Jerez para supervisar el R29 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:37 pm

Alonso viaja a Jerez para supervisar el R29 Alonso_viaja_Jerez_supervisar_R29

Fernando Alonso se ha tomado el trabajo de este invierno sobre el R29 de una manera casi obsesiva. El asturiano rueda mañana y pasado sobre su nuevo monoplaza, pero ha adelantado su viaje a primerísima hora de hoy para estar todo el día en Jerez y supervisar de primera mano el trabajo sobre el Renault de su compañero Piquet. Nelson estrenó en la primera jornada de pruebas en la pista andaluza el KERS y no dio ningún problema, salvo que no está listo en su actual versión para ser utilizado durante todo un gran premio, algo que es una plaga en la parrilla actual. Los mecánicos utilizaron guantes por seguridad y esperaban cinco segundos antes de tocar el coche por precaución.

El brasileño dio 35 vueltas y terminó quinto y último el día con un tiempo de 1:23.3. La última tanda no estuvo del todo mal, con tres tiempos en 1:23, pero tuvo un problema hidráulico y sus registros estuvieron lejos del veloz y hermoso Red Bull de Vettel, que marcó un mejor tiempo de 1:22.177 y dominó a placer el día entre los monoplazas de aerodinámica 2009. Eso sí, no trabajaron con el KERS y se ahorraron problemas.

Fernando cierra sus ensayos el 17 de marzo

Tal y como contamos hace unos días en AS, el replanteamiento del calendario de Renault permitirá a Alonso ganar dos jornadas más de pruebas. En concreto, después de los test de Jerez (mañana y pasado), han suprimido las pruebas de Barcelona previstas para el 20 y 21 de febrero por otras en el trazado andaluz frente a sus rivales, el 2, 3 y 4 de marzo. Los días 10, 11 y 12 Alonso rodará en Montmeló y concluirá la pretemporada el 15, 16 y 17 de marzo en Jerez, sólo cuatro días antes de marcharse rumbo a Melbourne.

Por otra parte, ayer comenzaron los entrenamientos privados en Bahrain y Timo Glock (1:33.501) dio la sorpresa al batir con su Toyota por una décima a Felipe Massa (1:33.615) y dos a Robert Kubica (1:33.702). El alemán terminó muy satisfecho la jornada y demostró la efectividad del polémico difusor: "El coche se ha mostrado consistente y es una señal muy positiva en los primeros ensayos que realizamos con él".
Volver arriba Ir abajo
https://f1worldchampionship.activoforo.com
 
Alonso viaja a Jerez para supervisar el R29
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fernando Alonso, de récord en Jerez
» Alonso voló en Jerez sin el motor evolución
» Alonso y Hamilton prueban esta semana en Jerez
» Alonso volverá a ensayar en Jerez la próxima semana
» Fernando Alonso ya está por delante de todos en el circuito de Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
f1 world championship :: Noticias :: Renault-
Cambiar a: