f1 world championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre la Formula 1
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De la Rosa: "Renault está mejor de lo que esperaba"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 29/01/2009

De la Rosa: "Renault está mejor de lo que esperaba" Empty
MensajeTema: De la Rosa: "Renault está mejor de lo que esperaba"   De la Rosa: "Renault está mejor de lo que esperaba" I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:40 pm

Pedro Martínez de la Rosa señaló que "Renault está a estas alturas mejor" de lo que esperaba y descartó hacer pronósticos sobre el candidato número uno al Mundial que comienza el próximo día 29 en Australia.

"Renault está mejor de lo que yo esperaba hace unos meses, confiaba menos en su evolución. Estamos jugando al póker. En la Fórmula 1 lo más importante es el peso del coche, ya que 10 kilos más o menos supone un tiempo que te puede suponer estar o no en la pelea", señaló Martínez de la Rosa.

El piloto español, al servicio del campeón mundial Lewis Hamilton en McLaren, no se pronunció sobre el favorito para la temporada 2009. "No veo ningún favorito, la verdad. A ver si en Asutralia empiezo a ver las cosas más claras, pero al final creo que van a luchar por el título los mismos de siempre", señaló el piloto catalán.

Sobre el estado actual de Mclaren, De la Rosa también remitió su valoración al Gran Premio de Australia, aunque de momento "el más rápido es Button". El piloto probador de la escudería británica, que cumple 10 años en la F-1, tratará "de pasarlo bien" comentando las carreras para la citada cadena de televisión, donde deberá "medir las palabras para no pasarme de frenada". "Si no puedo estar conduciendo estoy contento comentando las carreras", concluyó De la Rosa.
Volver arriba Ir abajo
https://f1worldchampionship.activoforo.com
 
De la Rosa: "Renault está mejor de lo que esperaba"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedro de la Rosa descarta a Renault de la lucha por el título
» De la Rosa: "Un año más de piloto de pruebas es muy duro y llegará un punto en que diga basta"
» Pedro de la Rosa, diez años en la Fórmula 1
» Briatore entiende la decisión de ING y augura un "futuro sólido" a Renault
» Kovalainen: "Me siento mejor preparado para pelear por el título este año"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
f1 world championship :: Noticias :: McLaren-
Cambiar a: