f1 world championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre la Formula 1
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alonso mejora en Montmeló y McLaren sigue sin ver la luz

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Alonso mejora en Montmeló y McLaren sigue sin ver la luz Empty
MensajeTema: Alonso mejora en Montmeló y McLaren sigue sin ver la luz   Alonso mejora en Montmeló y McLaren sigue sin ver la luz I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:45 pm

Alonso mejora en Montmeló y McLaren sigue sin ver la luz 1236769295_0

Como era previsible, Fernando Alonso ha mejorado notablemente sus tiempos en la segunda de las tres jornadas de entrenamiento que tiene en el circuito de Montmeló. En sólo unas vueltas, el piloto de Renault ha bajado más de un segundo su mejor registro del martes, situándose tercero en la tabla, y, lo más importante, bajando por primera vez de 1:21.

La cruz de la moneda es, una vez más, para el equipo McLaren, que sigue sin ver la luz. Las condiciones de la pista son mucho mejores que las del martes, pero Lewis Hamilton se mantiene a casi un segundo de Alonso. El equipo lo intenta todo y, de hecho, el campeón mundial está dando tandas cortas buscando la puesta a punto ideal, pero no parecen encontrarla. Son ya muchos días de entrenamiento, y con diferentes pilotos, para que estas actuaciones grises puedan considerarse casuales.

Vuelve a cuestionarse la fiabilidad del Ferrari

Tampoco Ferrari tiene motivos para sonreír, ya que Felipe Massa ha estado parado dos horas en los boxes por culpa de un problema hidráulico, lo que vuelve a poner en entredicho la fiabilidad del coche. Solucionada la avería, el piloto brasileño, que esta tarde intentará culminar el simulacro de carrera que se frustró ayer por la rotura del KERS, marcó el mejor registro con aparente facilidad.

En el otro platillo de la balanza está Brawn GP, que es la comidilla del paddock. Y es que no es normal que un equipo cuya continuidad ha estado en el alero hasta hace unos pocos días y que no ha hecho pretemporada esté marcando estos tiempos. Button acabó cuarto el lunes, un debut asombroso, pero Barrichello subió el martes un puesto y en la tercera jornada Button, de nuevo a los mandos, ha llegado a liderar la tabla de tiempos. Y no es casualidad, ya que Jenson rueda regularmente en 1:20 y 1:21 bajos. ¿Alguien tiene una explicación? El Brawn lleva motor Mercedes, el mismo de los McLaren y los Force India, pero los resultados son mejores.

Flavio Briatore aterrizó en el Circuit

Otros dos pilotos que tienen muy buen ritmo de carrera son Robert Kubica y Sebastian Vettel, aunque el Red Bull de éste se paró cuando quedaba muy poco para el final de la tanda matinal.

Al margen de lo estrictamente deportivo hay que decir que Flavio Briatore ha llegado a Montmeló, de muy buen humor, por cierto, para seguir en directo las evoluciones de su equipo. De la fábrica de Enstone han llegado en avión piezas nuevas que, inmediatamente, han sido montadas en el R29 de Alonso. Esta da idea de cómo se trabaja en los entrenamientos.


TIEMPOS DE LA TANDA MATINAL
1. Felipe Massa (ITA/Ferrari) 1:20.168 - 21 vueltas
2. Jenson Button (GBR/Brawn) 1:20.313 - 86
3. Fernando Alonso (ESP/Renault) 1:20.863 - 64
4. Timo Glock (ALE/Toyota) 1:21.046 - 61
5. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull) 1:21.165 - 52
6. Robert Kubica (POL/BMW Sauber) 1:21.201 - 71
7. Nico Rosberg (ALE/Williams) 1:22.482 - 30
8. Giancarlo Fisichella (ITA/Force India) 1:21.545 - 51
9. Sébastien Buemi (SUI/Toro Rosso) 1:21.569 - 55
10. Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 1:21.657 - 49
Volver arriba Ir abajo
https://f1worldchampionship.activoforo.com
 
Alonso mejora en Montmeló y McLaren sigue sin ver la luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raikkonen vuela en Montmeló, Brawn vuelve a asombrar y Alonso sigue arriba
» Alonso quiere confirmar las 'buenas vibraciones' en su último día en Montmeló
» Fernando Alonso pilotando el SLR McLaren con Lobato
» Esc. McLaren
» Renault mejora en un aeródromo la conducción del R29

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
f1 world championship :: Noticias :: Formula 1-
Cambiar a: