f1 world championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre la Formula 1
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fernando Alonso: "Soy optimista de cara al inicio del Mundial"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Fernando Alonso: "Soy optimista de cara al inicio del Mundial" Empty
MensajeTema: Fernando Alonso: "Soy optimista de cara al inicio del Mundial"   Fernando Alonso: "Soy optimista de cara al inicio del Mundial" I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:17 pm

Fernando Alonso trabajó intensamente en la primera de sus dos jornadas de entrenamiento en el circuito de Jerez. El piloto de Renault fue el más rápido hasta los minutos finales, cuando fue superado in extremis por Glock y Massa, pero su ritmo de carrera parece el mejor.

"Fue un día muy productivo, porque he podido completar 152 vueltas y sacar un montón de datos útiles. A estas alturas de la temporada es importante hacer el mayor número posible de kilómetros con el coche para acostumbrarse a las nuevas normas, a la aerodinámica y el KERS, y hoy los hemos hecho de sobra", comentó el asturiano al término de la jornada.

Cómodo con el coche
"Todos los días seguimos aprendiendo cosas nuevas y me siento más cómodo con el coche. Esperemos que mañana podemos tener otro día seco para aprovechar el trabajo que hicimos hoy", añadió. "La predicción era muy mala pero hemos tenido suerte de que no lloviese. Estaba mojado al principio, pero se secó relativamente rápido y usamos las dos primeras horas, con la pista todavía húmeda, para hacer alguna prueba menor de sensor o salida".

El bicampeón mundial de F1 también valoró a sus rivales. "Toyota ha ido muy bien dos días y Ferrari siempre va rápido, igual que McLaren. Soy optimista de cara al comienzo del Mundial porque hemos ido completando el programa que teníamos que hacer y el coche ha ido respondiendo a los cambios, pero puede que no sea suficiente, porque estamos compitiendo con grandísimos rivales. Habrá que dar el cien por cien y esperar que ellos fallen", añadió.

Satisfecho con el KERS
Sobre el sistema KERS, afirmó: "Es una de las cosas positivas que no nos está dando demasiados problemas y esperamos comenzar el campeonato con él. No creo que vaya a cambiar mucho la cosas a la hora de facilitar los adelantamientos, ya que todos lo pulsaremos en el mismo sitio y correremos lo mismo, pero mejor llevarlo que no".

www.marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://f1worldchampionship.activoforo.com
 
Fernando Alonso: "Soy optimista de cara al inicio del Mundial"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fernando Alonso: "Nuestro objetivo es ganar el Mundial"
» Fernando Alonso: "Ha sido otro buen día para nosotros"
» Fernando Alonso: "Estamos listos para la primera carrera"
» Fernando Alonso: "Definitivamente, vamos en la buena dirección"
» Fernando Alonso vuelve a meter miedo en el circuito de Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
f1 world championship :: Noticias :: Renault-
Cambiar a: