f1 world championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre la Formula 1
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Martin Whitmarsh dice que no es "un clon de Ron Dennis"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Martin Whitmarsh dice que no es "un clon de Ron Dennis" Empty
MensajeTema: Martin Whitmarsh dice que no es "un clon de Ron Dennis"   Martin Whitmarsh dice que no es "un clon de Ron Dennis" I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:42 pm

Martin Whitmarsh, que sustituye a Ron Dennis como jefe del equipo McLaren, quiere ayudar a Lewis Hamilton a conquistar su segundo título mundial de Fórmula 1. "He estado trabajando durante 20 años para ganar carreras y campeonatos, y tengo que decir que me siento a gusto en este momento", declaró al periódico británico Sunday.

"Quiero lograr mi primera victoria como jefe de equipo y mi primer campeonato del mundo. No quiero ser el hombre que haga a Hamilton entregar el campeonato", comentó el británico.

Ron Dennis anunció en el lanzamiento del MP4-24 que iba a dimitir el 1 de marzo después de 28 años como director del equipo. Dennis, de 61 años, continuará como presidente ejecutivo de McLaren, entre otras responsabilidades, y ha dicho que no tiene idea de jubilarse.

"Ron y yo tenemos puntos de vista comunes, pero no soy un clon de él", dijo. "Hamilton sólo quiere demostrar que puede convertirse en un múltiple campeón del mundo, pero ya no existe la presión que existía sobre él hasta que ganó el título en la última carrera de la temporada pasada", añadió Whitmarsh.

www.marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://f1worldchampionship.activoforo.com
 
Martin Whitmarsh dice que no es "un clon de Ron Dennis"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Fry dice que la vuelta de Honda al Mundial está "muy cercana"
» EE.UU. dice "Yes we can" con la Fórmula 1
» Ron Dennis entrega hoy el mando de McLaren
» Dennis cree que las escuderías tendrán que reducir sus costes
» Kimi dice que todos pagarán la licencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
f1 world championship :: Noticias :: McLaren-
Cambiar a: