f1 world championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre la Formula 1
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mosley: "Si tuviera que apostar ahora mismo lo haría por Hamilton"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Mosley: "Si tuviera que apostar ahora mismo lo haría por Hamilton" Empty
MensajeTema: Mosley: "Si tuviera que apostar ahora mismo lo haría por Hamilton"   Mosley: "Si tuviera que apostar ahora mismo lo haría por Hamilton" I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:31 am

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, apuesta por Lewis Hamilton como máximo favorito al título esta temporada y espera que en 2010 habrá 12 equipos en la parrilla de salida.

"Si alguien me obligara a apostar 100 libras por un piloto, probablemente lo haría por Lewis. Creo que McLaren ha hecho un gran trabajo este invierno, mientras que Ferrari todavía está en proceso de adaptación a los muchos cambios que ha introducido", explicó.

"Pero yo puedo estar equivocado", advirtió, "y el campeón podría ser alguien inesperado como Kubica o Alonso. Con todo si tuviera que apostar ahora mismo lo haría por Lewis".

Una nueva escudería llama a la puerta
Mosley piensa que habrá doce equipos en el Mundial 2010 pese a la crisis económica. El presidente de la FIA considera que las medidas de recorte de gastos acordadas por los equipos, así como la posibilidad de tener motores más baratos, podrán aumentar la parrilla para 2010. "Si hacemos nuestro trabajo, tendremos 12 equipos", aseguró.

Mosley admitió que un grupo americano se ha puesto en contacto con la FIA con la intención de entrar en el Mundial con la escudería USF1 y que la iniciativa es consistente. "Son gente seria", afirmó.
Volver arriba Ir abajo
https://f1worldchampionship.activoforo.com
 
Mosley: "Si tuviera que apostar ahora mismo lo haría por Hamilton"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mosley no descarta a Alonso como campeón de 2009
» Mosley cree que Honda encontrará comprador y estará en la parrilla
» Lauda: "El único carisma que tiene un tipo como Lewis Hamilton es su novia"
» Los pilotos contestan duramente a Mosley
» Mosley podría limitar los presupuestos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
f1 world championship :: Noticias :: Formula 1-
Cambiar a: